jueves, mayo 31, 2012

Lo que la mar te quita...




Busco la lista amarilla la que un día escribimos cuando estuvimos a punto de ver la puerta en ésta chamba. No la he encontrado, pero recuerdo los dragones chinos que le dibujé en las orillas mientras esperábamos en el servicio médico la decisión final.
En su lugar hay una lista mental, y otra que se va dibujando como con magia cada vez que la vida me pone en un nuevo camino con otras posibilidades.

Así que hoy, rescato a Ella del fondo de una caja de la mudanza y me visto de azul, me calzo tacones altos y me largo a Estocolmo y Hamburgo, me voy a Budapest o a Berlín; agarro a besos a muchachos y me meto -pues- a la mar. Dejo que lo que la mar me ha quitado, la marea me lo regrese...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.