lunes, mayo 21, 2012

De las conversaciones erráticas...

-Siento confusión porque no se que está pasando alrededor, quisiera tener el umbral más alto de las cosas, pero creo que todo gira a tristeza.
¿Porque los sentimientos pueden girar tan drásticamente?, muchas veces creo que en el mundo NO todo es amor y NO todo es odio, hay diferentes tonalidades que hacen confundirme.

- No Trotacielos, en la vida no hay colores intermedios, todo es blanco o todo es negro. Las tonalidades de las que hablas no son más que ilusiones, como el agua que descompone en arcoiris la luz... no la tocas, aunque la ves... no la tocas, por que no existe.

- Justifica entonces tus sentimientos en este momento.. ¿Nostalgia, tristeza, no ver un futuro?.. Tu misma lo estás diciendo: se Descompone.. esto quiere decir que no todo es para siempre, aunque nuestros deseos los enfoquemos así. Duele?.. claro que duele y mucho, pero no es algo que en estos momentos sea un cambio drástico en ti, porque tienes elementos mucho mejores para no estarlo: Tu familia, tus amigos, la gente que trabajamos contigos, los desconocidos.. cada uno te extiende su mano y su aprendizaje para así crecer juntos.. ¡ánimo! Hay más motivos por los cuales es mejor estar aqui y así :)

-Me haz pedido que te diga qué es el sentimiento. Es simple: incertidumbre. Justo en la línea en la que no sabes qué es lo que viene, como la niebla que lo ha cubierto todo y que no deja que veas a donde das el paso siguiente... Sin embargo, tienes razón, siempre hay constantes cuya existencia no necesita prueba, sabes que están ahí. No importa qué tan nublado se vea el horizonte, siempre están... y siempre puedes estar así :) aunque de pronto la neblina ciegue, la sonrisa no se borra...

- ¿Fin?.. La incertidumbre.. pero dime.. que tenemos seguro?.. yo creo que siempre estaremos en incertidumbre..a lo mejor esperaste mucho de alguién.. pero .. siempre hay alguién más.. si no es es él, alguién más será !! :)

-Es verdad Trotacielos... lo único seguro es el momento y... pasa...
Todo pasa....

- Momentos... mañana se te olvidarán...

-Tengo un amigo que dice que cuando te mueres, lo único que te llevas son tus recuerdos.... y tal vez es cierto, lo único que queda cuando todo pasa, son los recuerdos.

-P.D. Escucha la canción:  UN PUÑO DE TIERRA..!

Cantando voy por la vida
nomas recoriendo el mundo
si quieren que se los diga
yo soy un alma sin dueno
a mi no me importa nada
pa' mi la vida es un sueno

yo tomo cuando yo quiero
no miento soy muy sincero
y soy como las gaviotas
volando de puerto en puerto
yo se que la vida es corta
al fin que tambien la debo

el dia que yo me muera
no voy a llevarme nada
hay darle gusto al gusto
la vida pronto se acaba
lo que paso en este mundo
nomas los recuerdos quedan
ya muerto voy a llevarme
nomas un puño de tierra

Cuando me muera, yo quiero que me canten esa canción...

-Cuando te mueras Trotacielos.... cuando te mueras....
Tomado de las conversaciones erráticas
de Trotacielos y la Sirena
Una tarde, como otra cualquiera.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.