jueves, mayo 17, 2012

Gato Negro


Se ha ido la luz, pero aún así te veo mucho mejor
Se ha ido la luz, y aún en penumbra, con las velas encendidas y la luz titilando, alcanzo a dibujar tu silueta desnuda mientras recorres la mía con un dedo: la curva de la cintura que se dibuja donde termina la espalda, las corvas, la delicada forma de los pies... Avanzas... y subes... y bajas... y la sombra cambia y se mueve a la voluntad de la brisa que menea las llamas de las velas, que juguetea con ellas y con las sombras del cuerpo... de la piel. Junta la tuya y la mía y en la penumbra ya no se nota cuál es cual ni donde empiezas ni donde termino yo.
Tomas con firmeza -tal vez con un dejo de fuerza- mis manos y recorres con ellas mi propia piel que ahora es tuya y ahora vuelve a ser mía, me sueltas y me tomas de nuevo, meto mis dedos en tu cabello mientras te beso con los ojos cerrados donde tampoco ya hay luz, pero te sigo viendo, me muevo como si bailara y llevo el compás de una música que tampoco escucho, siento suave tu piel y los pasos que -como gato- das pequeñitos sobre el piso frío.

1 Comments:

Blogger Sabino Passepartout said...

¿de quien es la foto?

6:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.