martes, febrero 14, 2012

Pensieve


Necesito respirar, las cosas se han subido hasta a los ojos y yo me he ido a buscar el cielo. Alcanzo a tocar las nubes con las puntas de los dedos y siento una corriente de aire que acaricia mis brazos, mi cara... está fría... se me escurre por la blusa y acaricia mis senos, se me escapa por los botones y me hace cosquillas...
Respiro.... y mis pensamientos terminan de escalar mi cuerpo y se empiezan a salir por mis dedos en formas de nubes, unas más claras otras más obscuras y el aire se las lleva y van y vienen en todas direcciones. Las observo ahora fuera de mi, se acomodan en completo desorden, apenas se distinguen las mortificaciones y los pensamientos felices, algunas se pintan de gris, otras de un tono más oscuro... se escurren por el cielo igual que se escurrían dentro, unas grandes otras pequeñas, pero todas hermosas, todas húmedas y todas parte de mi...

Levanto un poquito más mis dedos, pero ahora sin afán de tocar las nubes pues siento cómo es que la humedad me abarca de arriba a abajo y el aire empieza a mover la masa de niebla en la que me he convertido. Yo soy mis pensamientos.... y ahora no sólo son nubes, sino son cielo y yo soy cielo también.

1 Comments:

Blogger FEROGUZ said...

Se siente como cruzar una espiral, cuando la persona que no quieres no está..

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.