martes, febrero 07, 2012


Busco entre mis fotografías una que me ayude a expresar lo que hoy quiero decir. Me decido por ésta, en la estación de la Luz, en Sao Paulo
"Siempre hay luz al fondo"


Me puse a escuchar a Bebé ésta mañana y me regresó a lo que había sentido antes y decidí que la próxima vez, no estaré. Que ya ha sido suficiente y que me niego rotundamente a volverlo a vivir, me aferro a la luz que ya llegó, que no esta más al fondo, que me envuelve ahora y se mete a mis pulmones y los llena, sin dejar resquicios enmohecidos. No sería sensato volver a la parte oscura del túnel, dónde lo único que me permitía seguir viviendo era esa luz al fondo, y la fe de que en algún momento la iba a alcanzar.

Y ahora, que me sonríes desde la oscuridad, que me hablas arrumacos en voz alta para que te escuche, que repasas mis labios con miel corrompida y que vas al sur buscando el borde de mi falda, no puedo sino dar vuelta y seguir andando hacia la luz.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.