miércoles, noviembre 09, 2011

Thinking...

Hay días -como hoy-, que me pongo a pensar de más.... y me voy .... y me voy....

Y cuando me doy cuenta estoy pensando en mi vida cuando tenga 45 años y si estaré casada y tendré hijos y si podré seguir con mi carrera y si podré viajar y si... mil veces "y si's"

Y la verdad es que no tengo repuestas para todos esas preguntas y tampoco sé qué es lo que será de mi vida. Siempre he pensado que uno hace su camino, que lo verdaderamente importante en la vida es justamente saber qué es lo que uno quiere, por que cuando sabes lo que quieres te alineas para volverlo realidad, pero me preocupa no estar segura de qué es lo que quiero y tampoco tener esas respuestas, ¿no debería saberlo para poder llegar ahí?

Tal vez haya una escición entre estar segura de eso y otra en tener la certidumbre de que pase.... tal vez sea aquí donde entra la fé.

Camino a ciegas en un camino que apenas conozco. Parece un camino construído por alguien mucho tiempo atrás. Las paredes rezuman humedad y su aroma vuela por toda la vereda. Hay la luz justa para poder voy a poner el siguiente paso, pero no para saber a donde lleva. El camino me regala cosas, a veces flores, a veces lluvia y me refresca la sed y me llena mi hambre de belleza. No sé si preguntarme a dónde va el camino o a dónde quiero que me lleve. No quiero olvidar que estoy en el camino y que la vida no es un destino, sino justamente el camino. ¿Bastará con amar cada segundo del viaje?

1 Comments:

Blogger FEROGUZ said...

El tiempo está en contra de todos..

6:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.