domingo, julio 01, 2012

En casa de Lau (again)

Me dejo la sudadera por que en esta casa siempre hace frío, me meto a la cama y me quedo en silencio con el corazón contrito por la pésima elección de este día... Dicen que el pueblo tiene el gobierno que se merece y creo que es cierto. Es la primera vez que me meto a esta cama desde que vine a México contigo, cuando bromeamos que si ganaba Peña Nieto nos largábamos de este país que bajo ese gobierno terminaría por desmoronarse. Abro las cobijas y recuerdo a detalle las sensaciones de tu cuerpo entre mis piernas: tu humedad, tu sabor mezclado con mi olor dulzón y ese cabello revuelto que tanto me gustaba halar... Ya te has largado y yo preparare un camino para tambien hacerlo por que la devastación del PRI es inminente... Me acurruco en la cama que apenas cruje bajo el tenue movimiento de mis caderas que hoy no juegan, Hoy solo buscan acomodarse para dormir viendo la lluvia escurrir por la ventana...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.