jueves, diciembre 09, 2010

Momento

Tengo una gana en mi entraña de que te me metas dentro.

En la cabeza una imágen de mi lengua recorriéndo tu vientre, de mis dientes mordiento tus caderas y de tu cuerpo sientiendo las cosquillas debajo.

Tengo en el gusto ganas de algo salado, me lo como y ahora quiero algo dulce.

Tengo en la cabeza el murmullo del concepto de la novela negra, de las librerías de piso a techo, de los susurros de los libros que, juntos, traman conspiraciones.

Tengo en los dedos las teclas que me permiten plasmar el negro en el blanco, que llenan el hueco vacío de la hoja y que, con armonía, dibujan letritas en la pantalla.

Tengo en los oídos voces de otros que cuentan palabras de otros, palabras también de sí mismos. Música que acompaña, música que guía también.

Tengo más pensamientos que se enzarzan y hacen txopzar myz debos en el tekiado.

Los dejo y me quedo con mis imágenes por que uno siempre puede recorrer los laberintos de la imaginación y permanecer aquí. Con mucho cuidado por que a veces uno puedo irse de aquí y permanecer allá. Por ahora no permanezco ni aquí ni allá y me quedo en la línea de enmedio, donde te veo, pero no te toco, donde deseo lo dulce y lo salado al mismo tiempo y dejo entonces que el agua limpie mi garganta.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.