martes, abril 08, 2008

Que me parece violento lo que has hecho conmigo, no entiendo mis reacciones, simplemente no puedo estar en paz, no estoy tranquila y pienso todo el tiempo en ti... Me duele la barriga de una forma inpensable por que no he podido hablar contigo todo el día de hoy, ¿qué me pasa? no entiendo nada, sólo siento como cruje mi panza por debajo de mi blusa. Sé que si estuviéramos juntos me preguntarías "¿Soy yo o eres tu?", y yo te respondería acertadamente si eres tu el que cruje o soy yo y reiríamos con fuerza por pensar que a los dos nos ruge la panza, reiríamos con la fuerza de los rugidos.... pero no estás y tu ausencia me pesa, me pesa el no poder tener de ti una palabra, una caricia, me pesa el espacio que se crea cuando no podemos acortar las diferencias, cuando el mundo parece tan absorto en si mismo que nos deja sin cabida, cuando tu estas muy allá y yo ya me fui....
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.