lunes, abril 07, 2008

Tiempo de cambios

Que rápido se pasa el día cuando tienes una computadora en tu trabajo, digo, aunque no trabajes y te la pases leyendo a Daniel o revisando si tus compañeros del equipo en la mestría ya pusieron sus aportaciones, en realidad te sientes útil... En realidad eso no tiene nada que ver con lo que quería decir del tiempo de cambio... Me voy de jarocholandia y empiezan a pasar cosas extrañas: un par de accidentes fuertes, emergencias que me hubiera gustado atender (aunque confieso que no me hubiera gustado que pasaran), El Dawson´s saloon, recoveco favorito esta a punto de cerrar, estoy enamorada de un chilango nacionalizado jarocho, Josue todavía me habla como si fuera su jefa y Daniel se me va de Francia... ya no será más mi amigo escritor francés (por un tiempo) y sera mi amigo el "animador" español. Por animador no deben imaginarse a esos que agarran el micro en los "bailes" y dicen: -esta canción va dedicada -cada, cada- para Juanita -ita, ita- que la manda saludar Pancho -anho, ancho- que la quiere rete harto -harto, harto- (por si no entienden la repetición es el eco del sonido -ido ido-) Más bien deben pensar en él como un wey que dibuja y hace monitos en la compu. La verdad es que siento que estamos en medio de cambios extraños, de transformaciones sin ton ni son que no te esperas que pasen... Como dices Daniel, se siente como una punzada y uno simplemente lo hace y se dirige a donde le apunta la aguja de la brújula interior.... A ver ahora donde nos lleva, por lo menos sé que ahora a ti a Madrid y a mi a Norte América, a ver si por lo menos pisamos un aeropuerto al mismo tiempo ¿no?
todavia me debes un cafeeeeé
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.