viernes, octubre 12, 2012

Silavnes & Boambo

 
Namibia. Octubre 2012
Silvanes estaba esperando en el sillón con Boambo y conmigo por su desayuno (¿o será más bien desayuno,-comida-cena?)
Me hizo una seña conocida -sigo comprobando que el lenguaje de señas es el mejor hablado en el mundo- era la seña de que estaba loca. Le pregunté sonriendo si yo era la loca y contestó afirmativamente con un movimiento de cabeza.
¡Qué sabio niño! a penas 10 minutos de conocerme y ya sabía que estoy loca. Después llegó la mesera y sirvió el desayuno. Luego empezó a interrogarlos con aire de desagrado. Tal vez por que la ropa delataba un descuido inconmesurable. Tal vez por que, como ella mismo dijo después, se avergonzaba de la situación. Silvanes no contestaba bien, había algo raro en la manera de articular las palabras, de ver a las personas. Yo misma lo noté aún sin hablar afrikáans. La mesera se volvió hacía a mi y tradujo parte de la conversación. Dijo que el niño no era normal e hizo justamente la misma seña que Silvanes me había hecho a mi unos momentos antes.

¿Será entonces que el mundo esta loco?

No ecuentro otra explicación :)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

No podía esperar menos de una loca tan linda como tu. Ojala el mundo entero se declarara loco para poder dar la mano a todos los Silavnes & Boambo
Un abrazo donde quiera que estes
J.L.

4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.