jueves, agosto 16, 2012

Adentro en tempestad


Dejo que las notas de la música me acaricien la piel
Siento el rozar del viento frío de afuera
La venta esta abierta y una voz...
una voz...
suena en el altoparlante

No veo, he cerrado los ojos, siento el calor en aumento en bajovientre y los hombros jugueteando a atrapar las notas, a los senos acariciados por el murmullo frío de afuera.

Las prendas que vestía están en el piso y siento aún en la piel el lugar en donde estaban, el trayecto que dibujaron antes de caer y se mezcla con esa caricia y esa voz que reverbera en piel, en carne.. siento también tus ojos verme con la poca luz del crepúsculo, es que sola canto y yo así te coqueteo sin verte y mi propia voz se conjuga entoces con los sonidos
 y en cadencia te gime y canta,
y en cadencia toca en superificie y profundo

Y los ojos espectadores se convierten en partícpes de caricias, de música, de cadencias y de besos y me encuentras también en las notas que salen de mi boca y de la boca de la voz que escuchamos, que tantas veces escuchamos y la vista sigue sin ver, y el tacto me toca y toca y el murmullo frío que viene de afuera se convierte adentro en tempestad.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.