miércoles, agosto 15, 2012

But in your dreams, whatever they be...




Voy tejiendo un puente por que quiero encontrarte al otro lado. Lo voy tejiendo con letras y en los lugares difíciles le agrego un poco de papel y goma para ajustar las trabes. Cuando no encuentro letras me pongo a pensar en las veces que vienes y la tinta que se derrama de mi cabeza a la almohada y yo te encuentro huyendo en un camión de la basura y me pregunto si seguirte sería sensato; luego te encuentro en los otros sueños, en los que tu cara se mezcla con tonos de canciones

Stars shining bright above you...
me pongo a bailar a paso doble... despacito...

se me sale esa sonrisa de ladito, la que te dice sin decir, la que tiene las comisuras rebosantes de deseo...
Still craving your kiss
y me toco el cabello, te veo de frente, aún sonriendo

Y luego me dan los pensamientos hilo para tejer otras baldosas y seguir el camino a ti. How you crave my kiss?
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.