lunes, mayo 11, 2009

Acceso Denegado

Cuando necesito un poco de aire tecleo la dirección que me lleva a ti. No siempre te encuentro, pero cuando más me desespera no encontrarte es cuando tengo el acceso denegado por una frase prohibida... siempre me pongo a pensar que será, habrás escrito: algo lascivo, algo sensual, algo provocador de la ira de las masas, ¡viva la revolución Cubana!, ¡Abajo el presidente espurio! jajajaja será una tontería de'sas o será una combinación cifrada que hace que el firewall no me deje l'erte.... En fin, seguiré pensando en las frases del complot, hasta que el complot se quede en el archivo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿una frase prohibida?

ese firewall es muy feoo

todo va bien acá. ya me dió mi mamá unos zapes por andar viendolo todo negro y retomé la ruta esa simpática en la que hay que vivir nomás por que sí.

abrazos pues

clemente

2:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.