jueves, abril 09, 2009

Hastío

Estoy buscando algo qué leer o algo con que distraerme y no encuentro nada. Tal vez sea por que no busco bien, tal vez por que hay mucho ruido en mi interior que no logro ni controlar los acordes que se mueven en mi mente. Por un lado escucho una bachata moderna: Ahora, que por fin nos encontramos cuerpo a cuerpo, después de tanto esperar este momento...." por otro lado suenan los goo goo dolls..... un poco más adentro el ruido de mis quijadas mascando chicle... Suenan miles de pensamientos atropellándose en las carreteras de mi mente, sin saber cuál es el carril de alta o qué significa ese letrero rojo con letras blancas que en Estados Unidos siempre me paso sin detener; suenan mis miedos ante la incertidumbre en mi trabajo, en los rincones escondidos suenean las conspiraciones, la CIA, el debate de la pertenencia del petróleo y 9/11; suenan las pasiones no subsanadas, las palabras cargadas de sexo susurradas al oído, otra vez mi chicle de melón en la boca + el recuerdo de que el melón me hace daño... Tal vez no debiese escribir esto y escribir, por el contrario, algo agradable qué leer, pero -perdón- estoy hasta la madre de cacofonías, de sintaxis, de pinches reglas que no más nos hacen más inútiles. No es que sea tormentoso este momento ni que no este feliz... es simple hastío... estoy hasta la madre, harta la madre, harta de a madres, harta hasta la chingada....
FIN

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola ninia como estas, calma calma todo saldra bien,relajate un poquito oye a tu yo interno reflexiona pierdete de la gente un rato, veras como todo cambia, por mi parte te envio un fuerte beso y un gran abrazo. :)
saludos

Ray

9:43 p.m.  
Blogger Sabino Passepartout said...

te leí pero no tuve nada para decir

:)

1:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.