viernes, febrero 27, 2009

Por casualidades de la vida, o lo que más bien yo llamaría las ocasiones maravillosas y mágicas donde los libros te hablan, me topé en Michigan con un libro de Edward Gorey, la verdad es que me llamó y me extendió sus páginas, me susurró al oído lo mucho que ansiaba tener el reflejo de mis ojos dentro y la caricia de mis dedos sobre su piel...
Estoy en el mood indicado para verlo y de fondo suena San Pascualito rey:
Levanta mis ojos del piso
recoge el cielo caído,
encuentra mis brazos torcidos,
también mis sueños heridos
Amarra las olas con hilos
mientras reparo mi alma,
hay que seguir el instinto
y no detenerse por nada...
...
aguanta la lluvia con todos tus dientes
y deja que el viento nos haga más viejos
...
Pascual Reyes
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.