viernes, noviembre 07, 2008

Obituario

¿Cuáles son las palabras correctas para despedirte de esa persona, crees tú, que es la que más te ha querido? ¿Qué combinación de adjetivos y sustantivos podrían expresar lo que él significaba para ti? Tal vez ni las palabras más profundas, ni las que expresen más gratitud, más admiración y más cariño, serían suficientes.... Tu me enseñaste tantas cosas... hasta andar en metro caray! y si no fuera por ti tal vez nunca hubiera amado tantas cosas.... Hoy ya no estás y apenas creo que de verdad ya no escucharé el día en tu voz... (nunca me grabaste mi cassette con la canción) y yo tampoco cumplí tantas promesas.... Me despido de ti, pero sé que siempre estrás conmigo y que el día siempre sonará en mi corazón...
"Retroceder Nunca
Rendirse Jamás..."
Descansa en Paz.
Julián Gerardo
López Oceguera

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fue un gran amigo e instructor. Dios lo tenga en su gloria lo queremos mucho y por siempre lo recordaremos "nos cae".
de parte de los alumnos de comite de seguridad de la preparatoria oficial no. 22

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te vas y nos dejas un gran conocimiento, fuiste un gran profesional, un gran amigo pero sobre todo una gran persona, gracias por estar conmigo cuando mas te necesite, aprendi muchas cosas de ti, y hoy las he empleado,no hay palabras correctas para decir describir a una persona que has amado, nunca olvidas a alguien que fue tan importante para ti.
La gente nunca muere, se muere cuando los olvidamos y tu Bombon, siempre estaras en mi corazon por que fuiste, eres y seras parte de mi vida.

Q.E.P.D

8:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.