martes, diciembre 04, 2007

Lo que quería decir...

Señaló al cielo y dijo: "El día esta nublado, quería decir otra cosa, dijo otra cosa." "¿Qué cosa?" "Yo que diablos sé. Precisamente ése es el problema: nunca sabremos lo que la gente nos quiere decir." "¿Pero no hay ninguna posibilidad de que cuando digan: el día esta nublad, quieran decir eso, precisamente?" "Una en mil quizá." [...] Estefanía se levantó, caminó hacia la ventana y me dijo "El día esta nublado y quiero hacer el amor contigo" [...] "El amor esta nublado," le dije, "y quiero hacer el día contigo"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fuera del comentario espamoso que tienes arriba, aprovechando el tema del decir lo que se quiere decir, hay dos cosas que quiero de tí:

una foto juntos (donde sea en el mundo) y un chocolate caliente, eso si, ya sea que yo lo prepare o tú pero tiene que ser casero, si no no vale.

1:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.