jueves, noviembre 15, 2007

Había que encontrar el lugar en dónde estar

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nunca crei que tuvieras todo ese sentimiento, me encantan tus palabras, te conosco desde hace poco y sin embargo me doy cuenta que no te conocia.

sigue asi causandome sentimientos de dicha y felicidad al leer tus dulces e inspiradas palabras

atte. SEPSA

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me hubiera gustado tener algun roce mas cercano contigo pero no sera posible,quisiera tener tus labios cerca de mi oido emanando todo ese sentimiento, me agrada esa maricarmen y no la maricarmen tan estricta y voluble de SEPSA ahora me doy cuenta que debajo de esa postura tan dura tienes un gran corazon y alma

SEPSA

7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

e je jeee. así que sos una estricta eeeh?

4:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.