lunes, octubre 22, 2007

Riéndose de mí misma

El día de hoy buscaba en internet un poco de ayuda para hacer un formulario de qué hacer en caso de bomba... La verdad, en la mayoría de los procedimientos de qué hacer en caso de bomba, no encuentro mucho sentido, es decir, las acciones a tomar son un poco extrañas. Total, hice el formulario y cuando lo hacía pensaba en que si alguien llegara y me dijera que eso tendría que llenar en caso de recibir una amenaza de bomba, pensaría que en primera, no creo que el terrorista se detuviera a decirme tanta información y también pensaba que igual y cuando tu estas del lado de los que llenan el papelito, no le ves mucha función, y lo más probable, para ser honestos, es que no la tenga... En fín, entre esa búsqueda encontré una página en la que a un tipo normal le daban un formulario muy similar al que yo terminé haciendo y se reía de lo que se supone que uno debería llenar. El texto es el siguiente: "Hoy, en mi empresa, me han dado una guía de actuaciones en caso de amenaza de bomba. Sé que con estas cosas no hay que reirse en los tiempos que corren, pero coincidiréis conmigo que es cuando menos curioso. Empieza con las siguientes cuestiones que hay que hacer a los terroristas en caso de llamada de teléfono por amenaza de bomba (si se molestan en llamar): ¿Donde está la bomba? - Bueno, si me lo van a decir, para que la ponen. ¿A qué hora explotará? - Está bien saberlo. ¿Qué hora tiene? - No vaya a ser que su reloj vaya adelantado y nos fastidie antes de tiempo. ¿Cuál es el tipo de explosivo? - (Y de paso si tiene tiempo que me explique como lo ha hecho) ¿Por qué hace esto? - Esta es la que más me sorprende, ya que no me veo preguntándo a un terrorista, “pero hombre, ¿Por que haces esto?, explícamelo. Sobre todo, por que mucho tiempo no es que tenga para que me lo explique” ¿Quién es Usted? - ¿A lo mejor comienza una amistad?" En fin, me encontré al menos a alguien que se riera de mi, por mi misma. =)
Texto tomado de: somos viajeros
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.