miércoles, octubre 17, 2007

Loneliness

Traducido al español podría significar algo así como soledad, no Trinidad, la de triple personalidad, sino Soledad, no Salomé, Salomé ih eh!
En fin, si no me metiera entre las letras de las canciones tal vez pudiese escribir lo que quería escribir en un principio y que no tiene que ver con los nombres de mujeres, aunque puede ser que tampoco tenga que ver con los de hombres, pero con sus rostros, con ese hombre de cuatro caras cambiantes del que os he hablado, ese que lleva cargando una gran coraza como de tortuga caguama pero que también parece la piedra del Pípila.
Ese el de las 4 caras me veía como desde otra esfera, al que le hacían falta sus pantalones de cuero cuando lo ví la primera vez, esos tenían que estar, pero estaban perdidos, tal vez con la otra cara que me buscó unos instantes después, después de la despedida
nunca fue tan breve una despedida
Tal vez quería decir que no, que también me había puesto mi propia piedra para defender la alóndiga, que los balazos no podían penetrar mi pedazo de cemento que cargaba a cuestas, pero no, sí traspasaron y sí dolió, y a pesar de que ya no había amor, no sé qué qué pasó, pero todas las lágrimas de mi corazón hicieron subir el nivel, el estanque no paró de crecer y se derrama
ahogándome....
nunca me creí que fuera definitiva

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esa canción lo dice todo.

2:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.