viernes, junio 29, 2007

El cumpleaños de la sirena

Traté de hacer mi lista de regalos antes de mi cumple pero creo que me ganó el tiempo y todo por aquello de que más vale tarde que nunca, les posteo aquello que me gustaría recibir:
  • Un corazón nuevo, por aquello de las abolladuras
  • Una pala de arena para ayudar a des-varar a la sirena
  • Un boleto para ir contigo a ver a Bunbury
  • Un libro de Virginia Woolf
  • Una pluma, que una vez, perteneció a Victor Hugo
  • La pintura verde limón para las paredes del cuarto de Alicia
  • Un abrazo de Úrsulo
  • Una Catrina (se aceptan de madera, barro, papel maché....)
  • Un beso salado de mar
  • Un beso de chocolate francés
  • Que me dijeras que siempre no querías decir lo que me dijiste
  • Que me escribas una carta
  • Unas mañanitas apresuradas por los segundos del teléfono
  • Tal vez un barandal
  • Tal vez un par de molinos de viento de Zaragoza y olvidarnos para siempre de Don Quijote

Tal vez haya más opciones que personas entrañables que puedan escoger alguna de las anteriores, así que no se pueden quejar de que no les dí opciones :)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

úrsulo se apunta para el abrazo

7:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.