martes, junio 26, 2007

La ficción es y será mi única realidad

No es que no pudiera vivir entre las sombras de la realidad, pero de qué servía si no eran más que eso, grises, obscuras sombras... ¿por que no re-crearte en mi mente, como si fuera parte de la realidad, de lo que permitimos tener en vida, de la luz que llega al cuarto de paredes verdes con árboles aún más verdes y manzanas de color carmín? Por qué no invitar a Alicia a que sueñe conmigo tu sueño, que cante conmigo entre las vías del tren y que persigamos al conejo blanco en las mazmorras del olvido. Soñarte desnudo entre las sábanas húmedas y arrancarte besos salados de mar, de sirenas besadas, de hadas y fantasías que dejan huellas de musgo en tu pecho... ¿por qué no soñarte en mis sueños si puedo hacerlo?, por qué no soñarte si lo único que me queda son sueños, sueños para ti....
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.