viernes, junio 08, 2007

En pasado

Estaba cansada de esperar una nota, un mensaje, una señal de humo... de no encontar nada y tener que trazar el camino de manera equívoca, haciendo castillos de humo, castillos en el aire, sin cimientos, de construir caminos recónditos, escondidos en la obscuridad de la soledad... sin encontrar nada al final del sendero, deambulando por los señuelos inventados... Cansada pues, de no poder establecer comunicación contigo, el hombre de las 4 caras, ese que es bestia y es hombre de mundo, que conoce los jardines reales y el frío del piso al dormir, al que ya no encuentro en mi almohada ni al final de mis textos, y que no responde mis cartas, mis besos, que lleva 4 voces, como las estaciones del año, que muerde mi oreja cuando se posa tras de mi, y me aprieta y me besa, o me apretaba, me besaba, se posaba.... Cansada pues, de conjugar en pasado y no encontrar la conjugación del verbo en presente, cansada, de buscar sin encontrar....
"fácil es buscar, fácil no encontrar"
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.