jueves, junio 14, 2007

La pérdida

No lo encontraba, lo busqué como loca por los posibles lugares en los que tendría que estar y nada, fui y vine, de arriba abajo y nada...
Empecé a sentir cómo me latía el corazón más rápido cada vez.... Puede ser que eran sólo dos rodelas de vinil, pero para mi significaban mucho más.
No era tampoco que tuviera el autógrafo de Bunbury, pero sí que llevara el boleto del 31 de Julio del salón Río. Era un regalado entre las vías del tren, era que era mío, que le pertenecía a las fibras más sensibles de mi alma, que fue con dulces y no con piedras, que era para Marycarmen Aparicio, esa era yo, Lady Blue, esa sigo siendo, de la misma manera, con la misma intensidad, con la misma luz que se esparcía por las naves entre los gigantes de acero, con el mismo ardor por dentro, con el mismo amor por dentro, hasta el final de los tiempos....
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.