domingo, octubre 01, 2006

Hoy la venta no fue buena.

A veces, me sale mejor acercarme a los turistas y pedirles dinero, algunos me ofrecen comida, pero la comida no me sirve para mi casa, hay que comérsela ahí mismito.

Tampoco puedo dejar de aceptarla, por que la verdad es que tengo hambre.

No todos me dan.

Hay muchos de nosotros que piden y antes conseguía las cosas más rápido.

Creo que me ayudaba la edad, bueno eso digo yo, por que a los pequeños los ves comiendo cosas regaladas más que a los grandecitos.

Pero yo también tengo hambre.

Aunque ya no sé como hacerle.

Mi papá me dio este carrito y quiere que venda las burbujas, pero yo ya ando cansado y es más difícil vender que pedir.

Y no puedo dejar ni un minuto el carrito por que segurito que me lo roban.

Ya no me puedo confiar, ya me tengo que portar como hombrecito... bueno, eso dice mi papá y también dice que no puedo estar platicando con gente que no me da nada.

Ya se que tu me diste, pero tengo que buscar a alguien que también me de algo más, no puedo perder el tiempo platicando contigo.

Gracias y adios.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.