sábado, septiembre 30, 2006

Hoy hace un año estuve a punto de morir. Recuerdo no haber tenido un buen día en el trabajo y que era 30. Para mi los 30`s eran especiales, aunque en realidad solo fueran un día más. Compré tres rosas. Vi que estabas dormido y la deje en tu carro abierto con una carta para ti. Las otras dos heran hermosas. Eran para Lili y Jessy. Como siempre, tomé la carretera y en una vuelta muy pronunciada perdí el control y me pasé al otro carril y con la inercia choqué contra un trailer a mi derecha, di varias vueltas hasta que me salí de la carretera... Mi carro quedó destrozado, mi Topaz que le había comprado a mi papá. Yo quedé inchada del pecho por la presión del cinturón de seguridad y fue un motivo de bromas para con el rescatista de la ambulancia que me recogió. Las rosas quedaron en el asiento de atrás que se salió de lugar. Hice que la ambulancia se esperara hasta que mis hermanas llegaron para que me vieran bien y no solo vieran el carro destrozado. No me pasó nada, pero sé que pudo haber pasado.... Hoy cumple un año conmigo también mi perrito. Se llama Firulais por que tu siempre le dices así a todos los perros. Hoy todavía estoy aquí, y doy gracias por eso. Doy gracias por que puedo sentarme con él a ver la tele y ver que programa escoge para que lo veamos juntos...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.