viernes, enero 10, 2014

He de enviar hoy a la escuela un par de escritos que tengo para ver si me dejan asistir a su taller. Ya he ido a uno aquí en San Luis, uno en Veracruz y uno en Chiapas. Me he puesto a leer y la verdad es que siento que mis letras están cargadas de... mí.

He amado cada una hilvanada aquí con miel o con sabor a hierro en la boca de los labios mordidos. He amado las piedras pisadas, los ríos fluyendo bajo los pies en puentes que apenas se sostenían bajo la imaginación de una sirena incipiente, de una sirena mujer y loca, que a veces, en sus minutos de cordura, armaba oraciones y así, párrafos.

Le pedí al instructor que me dijera si no valgo "la pena" aunque pensé que lo quería que me dijera era si no valgo madres. El me dijo, "no te preocupes, somos muy sinceros". -ja ja ja- Definitivamente no me refería a la sinceridad, si no a la respuesta.

Ya veremos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.