lunes, agosto 04, 2008

Un Chicharroncito con salsa (pa la cruda)

Después de estar esperando con ansia mi viaje, que me chingan y que me dejan... Si hoy se suponía que tenía que amanecer en Carolina del Norte, pues que me amanece entre tunas y mosquitos (por la lluvia). Ya ni modo... de puro coraje que me voy a comer unos tacos al distrito, a bailar a una boda y a vagar por fiestas chilangas, lo único malo es que creo que los tacos me cayeron mal. Pero estuvo bueno el chicharrón, con su salsita verde, con su aguacatito
=)
-Por algo pasan las cosas ¿no?-
Al menos eso dijeron todos. Claro, perdí 9 vuelos todo por irme a comer unos tacos al mercado (entre otras cosas).
Caray, destino caprichoso.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.