martes, febrero 12, 2008

Te soñé...

Otra vez. Entre maletas de aeropuerto, entre barullo de viajeros y un halo de color blanco que despedía todo el rededor. Traías una mochila languiducha y una guitarra ansiosa que resbalaba por tu hombro, traías algo que no se que era que me metí a la boca y un perfume de viajero parisino que se confundía con tu olor de no bañarte en varios días mezclado con un poco de azafrán (de una paella que no comiste). Me pasabas maletas y guitarras, saludos amarillos y un beso que habías guardado para la ocasión. Me llevabas a tu casa donde conocía a esos personajes que sólo en foto y por computador conocía, pero antes me dabas un beso, sin empezar en los labios, besando primero mi mejilla, pasando con mordiscos de labios por la cara y luego, cuando querías besar mi boca, tenías que sacar primero lo que me había metido, eso extraño, de color opaco que aún no sé que era. y entonces ocupabas su lugar...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si el sueño una profesía, entonces sólo tenía que buscar la cosa opaca.

3:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.