jueves, enero 31, 2008

Aburrición

No sé si sea normal o es que hay algo mal en mi, pero siempre llega un momento en el que me aburro. Tal vez sea que ya no estoy yo emocionada por encontrarle sentido a lo que hago o los proyectos me parecen muy nimios, carentes de sentido en el contexto en el que están planteados... lo que sí es que me esta llegando ese momento de declive de la curva de gauss.. Según los mercadólogos y la vida de los productos uno puede hacer otra nueva curva en el punto más alto de la famosa anterior, con algunas tácticas... no sé qué tácticas usar, sólo que estoy tremendamente aburrida y no puedo decir que no tengo nada que hacer, al contrario, al menos dos proyectos muy importantes para la empresa más que para mi, pero que hace un año me hubieran parecido muy importantes y retadores (cuando no tenía trabajo ni dinero) asi que supongo que debería tratar de buscar una manera de volverle encontrar sentido a todas las cosas que se hacen diariamente. Cha bien dijo: hacer lo que te gusta y que te guste lo que haces.... Con éste asunto de la doble vida, ¿cómo hacer lo que te gusta?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el problema de la doble vida es que no hay el tiempo necesario para crear, para leer, para abrazar a la musa y dedicarse a la tarea creativa. Por ello propongo que uno de nosotros dos trabaje para mantenernos y el otro escriba. Ya sea en parís o en veracruz. Tiro la moneda al aire ¿águila o sol?

2:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.