miércoles, septiembre 17, 2008

Irish Music Festival. Muskegon

Hay algo en esta ciudad...

Que me hace que la quiera, que la vaya llevando cada vez más dentro...

Ésta vez tenía para mi un festival de música Irlandesa. Un poco caro la verdad, pero es de esas veces que te la pasas bien por el simple hecho de estar...

No podía tomar cerverza, pero del puro aliento de los que estaban allá adentro, podías emborracharte, lo juro.

El festival tenía dos palcos donde se ofrecían diferentes espectáculos. El de la foto era para para los espectáculos más pequeños. Cuando yo fui estaba un comediante (al parecer muy famoso) al cual, para ser honesta, no le entendía a ninguna de su bromas...

Mi comida consistió en una "pita"

(a la que le faltaba una buena salsa verde, la verdad)

Creo que lo que más me gustó era que la gente respondía bien bonito. No sé si se sabían sus canciones o si de verdad los conocían (digo, al menos yo nunca los había visto), pero si se pedía que palmearan, palmaban, si se pedía que cantaran, cantaban.. me gustó ese despliegue de energía, de ánimo...

Y la verdad, lo que más me gusta de los Irlandeses es, su bendito acento... ¡que cosa caray!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

je je. ches irlandeses están bien locotes.

rico el kebab?

3:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.