jueves, septiembre 18, 2008

Desdibujando la mirada en el horizonte....

Todo empezó con un remojón de pies en el agua helada del lago... El agua tocaba suavemente mis dedos, los hundía en un vaivén de una caricia robada al lago, con el contraste de la suavidad y el frío, con la sutileza y la inclemencia al mismo tiempo. Vi cómo se fue desprendiendo el sol de las nubes y cómo la tarde se iba despidiendo, cómo los destellos del sol pasaban suaves y despacio la herrumbre del metal en el muelle, en los pasillos abiertos entre las entrañas del lago... Me inundó la brisa gélida de un viento, que al igual que el agua, me regalaba su suave toque y me mostraba su áspera piel. Se me apagó la luz en medio de la arena y la espuma y me quedé en penumbra justo después de que el sol desdibujara sus trazos rosáceos, morados, naranjas, que dibujó en el cielo. Me dejé arrastrar por el oleaje que golpeaba contra mis venas y el sonido del agua me llevó a la obscuridad....
Grand Haven, Michigan
Septiembre 2008.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ajá!

conocí a una versión española tuya. pobrecita. me odia por que le digo Marycarmen (ja ja ja).

yo creo que te caería bien. eso si, ya rueda los cuarenta :p

12:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.