lunes, mayo 14, 2007

De un momento a otro, esperando a que se abra una ventana nueva de la web, un pájaro intenta meterse por una ventana cerrada, me llama la atención pues la ventana esta justo detrás del monitor y el pájaro trata de meterse por ella un poquito arriba del monitor.
Lo intenta varias veces, primero con un golpe fuerte, pero no se da por vencido y abre sus alitas y arremete contra el vidrio con más fuerza, después, sólo sobrevuela el lugar donde ha pegado un par de veces, y sin percibir la existencia de una entrada menos dolorosa, decide retirarse...
Creo que así me siento hoy, como el pájaro que ha intentado meterse por una ventana cerrada que pensaba abierta, buscando un lugar de respiro donde no pegue tan duro el sol... Me detengo a pensar y veo las nubes abarrotadas y obscuras en el cielo nublado, creo que después de todo no hay tanto sol, tal vez el resplandor venga sólo del que guardo en la memoria.
Casi 25.... casi un año desde que me fui a España...
Ayer me preguntaba si en éste tiempo había podido componer las cosas después de mi alocada idea de irme a viajar. Luego pensé si componer era la palabra correcta, luego pensé que tengo trabajo estable, que estoy de vacaciones de verano de la maestría, que regresé a vivir con mis papás y que ésta última parte me causa conflicto por no poderme ir a Acapulco éste fin de semana con Jessy y Memo... de ahí mi comparación de darme contra el vidrio transparente de la estabilidad y la seguridad, como el héroe de nuestro cuento...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.