jueves, febrero 01, 2007

Una sirena en busca de un beso

Nos vamos juntos, Haciendo viejos Algunos sueños. Toda la piel. Mordiendo el tiempo, Lamiendo el aire; Nos buscamos Para evitarnos. Y sin embargo, aquí estoy. Y sin embargo, no me voy. Vivimos juntos En infiernos mutuos, En mentiras humanas, Eternas hermanas. Juntos buscamos La eterna pareja. Después de amarnos Nos odiamos. Y sin embargo, aquí estoy. Y sin embargo, no me voy. Me voy yendo como el mar: Lento y salvaje, como tu. Vamos, abrázanos, Para crecer en paz; Vamos a olvidarnos De flagelarnos para querernos. Vayamos juntos Haciendo besos, Yo te daré mis ojos Para que llores. Me voy yendo como el mar: Lento y salvaje como tu.
Jaguares
Nos Vamos Juntos
Hoy tengo la necesidad imperiosa de un beso, de un beso tuyo, que manejas diestramente los fuegos de artificio y que te cuelas detrás de la faz de un hombre y que cambias constantemente esa máscara, cambiando también de faz... necesito un beso de tus labios, sin importar cuáles éstos sean, un beso suave, un beso salvaje, no importa, sólo un beso formado en esa actividad de abrir y cerrar las comisuras de los labios, mojándo con la lengua el momento, un beso simple, un beso erótico, un beso frío, que junte tu boca y la mía en un momento y que deje los labios adormecidos, con esa cosquilla que le dio tu boca, con ese sabor que salió de la máscara distinta, un beso flojo, una mordida furtiva, un beso seco, un beso...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.