jueves, diciembre 14, 2006

Hoy fui a una entrevista de trabajo que resultó sólo ser un acopio masivo de Currículos, así que en realidad todo dependerá de qué tan bien haya puesto lo mejor de mi en esas dos hojas... Al terminar, como fue en un hotel y no tenía auto para irme, salí por el otro lado del edificio hacia la playa, me quité mis zapatos formales que me había puesto para la supuesta entrevista y alcé mis pantalones para meter mies pies al mar que no estaba tan cálido, más bien estaba un poco frío, pero me pregunté cuantas personas pueden meter sus pies al mar después de la tensión de una entrevista de trabajo en la que varios candidatos esperan por el mismo puesto que tú... Recordé la analogía de Daniel de tirar la carnada y ponerte a pescar en éste mar de trabajo (aunque en realidad no haya tanta oferta) y creo que quedaba bastante bien con esos pies entre la arena y la espuma del mar....
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.