lunes, marzo 05, 2018

Mi mar

Hay una memoria que me llega desde lejos, desde un tiempo impreciso en el que te reconozco sin verte, en el que mi piel se despierta en la tuya y el agua embiste suavemente, llena de reminiscencia.

-¿Por qué vienes y te vas? Me preguntas a media voz.
Abajo el mar, rítmico, choca contra nuestras rocas.
La incertidumbre de tu pregunta me hace abrir los ojos. Te miro en profundidad.
-Son las olas, te contesto. Son las olas de mi mar, que llegan y se van.
 
-No me importa que vengas y te vayas, la ola siempre vuelve.

Y le dejamos hacer, al mar. Que socave las rocas y se cuele en las profundidades de nuestros laberintos. Le dejamos que se lleve las dolencias y que limpie los caminos para, de la mano, andarlos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.