sábado, septiembre 01, 2007

Confesiones

Quisiera contarte quedito, bajito, con la voz que protege la penumbra que me envuelve, que te cubre por encima de las sábanas blancas, que te admiro, que colecciono estampas de tus letras y las voy pegando en las paredes de mi cuarto que de a poco, va quedándose sin espacio, confesarte que me gusta ese colgajo que traes en el cuello, que eres como el maestro al que me hacerco para que me diga que acercar no va con "h", que los vellos de tus brazos me hacen cosquillas, y que me gusta el hilo azul que sale de tus labios cuando hablas, la magia que le imprimes a tus letras.....
y envolverme entonces con el hálito de tu sábana...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.