jueves, noviembre 23, 2006

Sabor a cebolla

Otra vez volví a soñar contigo. Estabas en un restaurant, no dijiste que habías vuelto. Estábamos en el mismo lugar. Me paraba en la sombra para asegurarme que eras tú, no quería que me vieras, sólo quería asegurarme. Pero me viste y corriste tras de mí, que en un impulso, salía corriendo para que no me vieras en condiciones tan desaliñadas, pues un poco antes había comido una hamburguesa con mucha cebolla. Tu también acababas de comer y cuando me viste correr, me seguiste y me alcanzaste. Yo me había metido al baño para que no me vieras, tratando de arreglarme un poco el cabello, pero me sorprendías ahí dentro y las demás mujeres lanzaban gritos y yo reía para decirte que saliéramos, pero no me dejabas salir, no me dejabas hablar y me diste un beso... Perdóname, sabía a cebolla y no a chocolate....
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.