martes, noviembre 21, 2006

Comisuras

Quisiera encontrar un lugar en tu cuello para poner mi cabeza y asegurarla contra tu oreja, donde poner mi nariz y ser tú lo único que huela... donde estar... y pretender que ese momento no pasará tomar de tu mano y sentir que si pudiera ser pequeña estaría ahí, como algo que guardas en tu palma y lo llevas a tu mejilla para acariciar y después a tu boca para sentirme en tus labios Repasar tus labios con mis dedos y llevar los tuyos a repasar cada línea de mi mano y luego llevarla a tu boca y repasarlas otra vez y luego acariciar mi pelo y llenar las comisuras de mis labios con las comisuras de los tuyos y hacerlas y llenarlas y hacerlas y cerrarlas...
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.