miércoles, septiembre 20, 2006

Nunca me olvido de ti. Hoy es un día más, lleno de recuerdos de otros tiempos exactos, de otros inexactos. Siempre pensé que hacíamos demasiado en muy poco tiempo, que íbamos muy rápido, como corriendo.
Me hubiera gustado ver llover en España y que me cogieras de la mano y corriéramos mojándonos por las calles de Madrid, o de Barcelona o de Zaragoza o de Toledo... de cualquier lugar en los que nunca estuvimos.
Me acuerdo de ese día en el que estábamos en un concierto y que salimos a sentarnos a una banqueta húmeda pues había llovido (aunque nosotros no nos habíamos dado cuenta por la música tan alta), y al estar ahí, nos dió frío pero igual nos acostamos en el pedacito de pasto que había ahí en el concreto, ¿te acuerdas?. Hablábamos del concierto (pues no podríamos hablar de la lluvia que no vimos) y parecías contento. Era tu regalo de cumpleaños, el regalo de tu no-cumpleaños y platicábamos sobre una canción en especial, una que hablaba de derretirse y terminar en estado líquido, tal como acababa la lluvia sobre la banqueta, esa lluvia que no vimos...
03 de Septiembre del 2005 a 03 de Septiembre del 2006
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.